Farmacia Homeopática Medcom en Querétaro

Homeopatía, nutrición y productos naturales

Jabón para manos y cuerpo Vitamina E 500ml

$120.00

¡Sumérgete en una experiencia de limpieza renovadora con el Jabón para manos y cuerpo de Natshop! 

¿Por qué elegirlo?

Este jabón está enriquecido con vitamina E, brindando una nutrición profunda que deja tu piel suave, hidratada y radiante. Además, su fórmula equilibra el pH de la piel y protege contra los radicales libres, proporcionando una defensa natural contra los daños ambientales y el envejecimiento prematuro. ¡Es el aliado perfecto para una piel saludable y radiante todos los días, sin comprometer la salud de su piel ni el medio ambiente!

Beneficios

Suave para la piel sensible, hidrata y nutre, versátil para uso compartido, compatible con otros productos, y seguro para mascotas.

 

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 794179061541 Categorías: ,

Descripción

¿Qué contiene? 

Lauryl eter sulfato de sodio natural, agua, oleato de potasio, USDA orgánic (extraído del girasol) citrato de potasio, vitamina E natural, detergente natural  USDA Orgánico (extraído del coco, palma o girasol), detergente natural USDA  Orgánico (extraído de la palma), goma xantana natural (Xanthan gum), benzonato de sodio y sorbato de potasio de origen natural (conservadores naturales)

Libre de: Parabenos (parabens), ftalatos (phthalates), conservantes artificiales, aromas artificiales, formaldehídos.

 

Información adicional

Peso 1 kg
error: Content is protected !!
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0